MOTIVO

ESE ES EL MOTIVO DE QUE ME GUSTE TANTO COCINAR

jueves, 21 de julio de 2011

1, 2, 3, SMILE CON RAPE EN TEMPURA

Hace días que vi, estas SMILE potatoes, en el arcón de una gran superficie y pensé que su diseño era una gran idea para hacerles a mis enanos como acompañamiento de algún plato.

DSC04557

Así que esta tarde antes de hacerles  el rape en tempura, nos hemos echado unas risas y luego las hemos contado con números. A mis peques que están ahora con la numero manía les ha encantado y se han comido en un 1,2,3 los números seguidos de las risas, el pescadito ya ha sido harina de otro costal, no porque no estuviera rico, sino porque el hambre no nos mata. Otra noche de triunfo y que mis peques dejan limpio el plato. Ha valido la pena dibujar sonrisas para luego gozar de ellas.

INGREDIENTES :

Patatas Kennebec

Aceite de Girasol

Sal

Rape en filetes

Harina especial Fritura de Pescado

Pelamos y cortamos las patatas en laminas, damos forma redonda con un cortador de galletas y luego con una cañita agujereamos los ojitos y con una puntilla vaciamos las bocas.

Ponemos a freír en aceite caliente , rectificamos de sal y luego dejamos escurrir en papel absorbente, En el mismo aceite freímos el rape que habremos revocado con harina especial para fritura de pescados.

 DSC04554

1,2,3 ÑAM, ÑAMMMMMMM ….. SE ACABO……………..

Publicar un comentario en la entrada