martes, 5 de julio de 2011

PIES DE CERDO CRUJIENTES CON PIÑONES

DSC04531
Seguro que en mas de 1 ocasión os habré contado que podría ser Vegetaría sin problemas, pero no es verdad… :
ME LLAMO ELISABET, antes de ayer cumplí 39 años y del CERDO, me gustan HASTA LOS ANDARES !!!!
Aixx los andares ibéricos ummmmmmmmm ahora viene cuando me pongo ordinaria y os confieso me encanta chupar los pies. Del Cerdo digo… y es que en los tiempos que corren no es fácil encontrar unos buenos pies para poder rechupetear. Después de la jubilación de mis tan añorados Charcuteros de “Cal Ambrós” en granollers, he arrastrado mis huesos por infinidad de tiendas y colmados. Pudiendo satisfacer mi pasión en muy pocos de ellos. Entre los cuales puedo destacar. El Forn de Sant Jordi (Vilanova del Valles), “Cal Tretó (Granollers)” y Cal Riera (Mercat Municipal de Granollers).
Siempre me gusta tenerlos apunto en mi nevera, envasaditos al vacio, listos para una vinagreta, una barbacoa, una salsita o un horneado crujiente como hoy.
PIES DE CERDO CRUJIENTES CON PIÑONES
INGREDIENTES (2 personas)
2 Pies de Cerdo Hervidos en la caldera
Ajo y Perejil
Aceite de Oliva
Piñones
Hebras de Chile de Tradíssimo para decorar
Sal y Pimienta
 DSC04527
Esta elaboración es tan simple como poner los pies de cerdo en una bandeja, salpimentar y rociar con aceite y tostar en el horno a 200º hasta que esten tostaditos a vuestro gusto … ojo no os paséis con el tiempo. Para concluir en una sartén tostamos unos piñones y le añadimos ajo y perejil, ligamos la salsa y la vertemos encima de los pies….
DSC04529DSC04530
ESCANDALO, ES UN ESCANDOLO, escándalo, ES UN ESCANDALOOO !!!!

2 comentarios:

eva dijo...

madre mia k pinta tiene xd se ve espectakular felicidades te kedo muy bien presentado y la pinta se ve estupendo de rico si te gusta el cerdo yo en mi blog hice unos cerditos dulces rellenos de chocolate te dejo el enlance x si te animas averlos veras k bonitos estan a mi tb me enkanta la carne mi oficio es de carnicera osea k de carnes entiendo xd jeje grs x entrar y comentar en mi blog un beso te dejo el enlace ;)
http://eva-cristal.blogspot.com/search/label/recetas%20para%20ni%C3%B1os

ELISABET CUADRADAS dijo...

los cerditos son unos viejos conocidos en este blog eva en la navidad del 2008 hicieron acto de presencia en nuestra mesa rellenos de chistora.
http://pssssss6.blogspot.com/2008/12/navidad-2008-en-la-cocina-de-pssssss.html BESIS