En los tiempos que corren la confianza y el buen hacer es algo escaso, hoy voy hablaros de la Charcutería Benita del Mercado Municipal de Granollers, desde hace ya mucho tiempo en nuestra casa nos dejamos aconsejar por ellos y estamos muy satisfechos.
El equipo de esta tienda es profesional, amable y servicial, disfrutan asesorándote sobre sus productos y siempre te aconsejan bien.
La receta de hoy esta echa con 2 productos estrella Delicatesen de los muchos con los que cuentan en su parada, “Queso Tupí MontBrú y Bull Negre”.
Mas adelante os hablare con mas calma de este formidable equipo encabezado por Ferrán y de su parada. Pero de momento y como adelanto hay van estos Piquillos.
INGREDIENTES ( 4 personas):
1 Bote de Formatge Tupi MontBrú (Charcutería Benita)
1 Loncha de Bull Negre gruesa (Charcutería Benita)
1 Chorreón de Leche
1 Lata de Pimientos del Piquillo
1 Bolsa de Boletus Silvestres “La Sirena” congelados
Ajo y Perejil
Abriremos la lata de los piquillos y los pondremos a escurrir sobre papel absorbente, mientras tanto daremos un golpe a fuego fuerte durante 4 o 5 minutos a los Boletus para que suelten el agua, los escurriremos, cortaremos a dados y saltearemos con ajo y perejil, en el ultimo momento añadiremos el Bull Negre cortado a taquitos pequeños y le daremos un golpe de calor y rectificaremos de sal.
Rellenaremos los piquillos con la mezcla de boletus y bull y los colocaremos en un plato. Extenderemos encima de ellos un par de cucharadas de postre de Tupí y los gratinaremos durante 2 minutos en el micro.
Derretiremos 4 cucharaditas de Tupi con un chorreón de leche y salsearemos por encima de los boletus para emplatar junto con un poco de aceite de los piquillos.
Hoy estamos delante de uno de esos platos de capricho con los que sorprender a vuestros invitados o familiares, seguro que no los defraudareis con esta combinación.
Mi enhorabuena a Charcutería Benita por su buena recomendación.
Un majar de diosesssssssssss “El Bull y el Tupí” digno de “El “Bulli”.
Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.
MOTIVO
ESE ES EL MOTIVO DE QUE ME GUSTE TANTO COCINAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario