sábado, 8 de marzo de 2014

GALLETAS DE LACASITOS

El tiempo pasa rapido y cada vez que los miro, mis bebes... son mas y mas grandes, asi que esta mañana hemos echo galletas juntos.

No bastan las fotos, ni los videos, necesito congelar... congelar momentos de mis tigretis... que me huelo yo, que en un santiamen se me van a convertir en Super Tigres de Vengala.

Los quiero con locura a ellos y a mi amore ;)

Hoy empezamos un nuevo reto debido al exito de nuestro Selfie 365 dias, 365 selfies, uno por dia este sera nuestro regalo para todos los que nos quereis... hay va el primero ... y el resto dentro de 365 dias, tenemos una cita el proximo 8 de Marzo del 2015...

FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA A TODOS.

INGREDIENTES
100 gr de azúcar moreno
100 gr de azúcar blanca
175 gr de mantequilla
1 huevo y 1 yema
300 gr de harina
1 pizca de sal
1 cucharadita de bicarbonato sódico
1 bolsa de lacasitos

1) Ponemos los dos tipos de azúcar y la mantequilla en un bol y lo mezclamos bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados en el bol de la amasadora.
2) Añadimos un huevo y una yema y  mezclamos de nuevo.
3)Incorporamos la harina tamizada, mezclada con el bicarbonato y la sal y mezclamos.
4) Dividimos la masa en bolas chiquitinas yo lad he hecho de 16 gr., que vamos colocando en una bandeja de horno recubierta de papel. Las aplanamos un poco, teniendo cuidado de dejar bastante espacio entre ellas, ya que se expanden con el calor.
5)Colocamos 5 lacasitos sobre cada cookie. 1 en el centro y 4 alrededor formando un círculo.
6)Precalentamos el horno a 180 °, introducimos las galletas y horneamos unos 10-12 minutos, hasta que los bordes estén dorados.
7)Sacamos del horno y dejamos que se enfríen un poco en la bandeja antes de pasarlos a una rejilla para que terminen de enfriarse.

Ummm merienda perfecta acompañadas de un vaso de leche fresquita.

Divinassss ;)

No hay comentarios: