MOTIVO

ESE ES EL MOTIVO DE QUE ME GUSTE TANTO COCINAR

martes, 16 de diciembre de 2014

TURRON NATA Y NUECES CON FRAMBUESA CRUJIENTE EN THERMOMIX

El paso de los años te hacen comprender que por desgracia en esta vida, se pierden muchas cosas buenas e importantes pero a su vez se ganan otras.
Y lo que para muchos a sido, un dia triste y lluvioso, se ha convertido en un dia importante para mi, de esos que me confirman que estas en el camino correcto.
Asi que como he llegado a casa con subidón, he aprovechado para hacer esta fantastica receta de TURRON DE NATA Y NUECES, de la Revista THERMOMIX Especial Navidad. 

Hace unos días que lo tenia en mente, pero el sábado cuando fui a Lidl y vi unas cajitas monissimas con aderezos para Postres, Panes, Pates, Carnes y Pescados, se me encendió la bombilla y vi claro que las Frambuesas Crujientes serian la decoración ideal para este Turrón.

TURRON NATA Y NUECES CON FRAMBUESA CRUJIENTE EN THERMOMIX

INGREDIENTES :

110 g de Nata 35% Mat. Grasa
200 g de Azúcar glas
200 g de Almendra molida
100 g de Nueces (troceadas a mano)
Frambuesa crunch Liofilizada

1) Pon en el vaso la nata y el azúcar glass y programa 12 min/ varoma / vel 2 sin poner el cubilete.
2) Añade la almendra y las nueces mezcla 15 seg/ vel 3. Vierte en la caja de turrón forrada con papel de hornear y compacta con las manos, decora con la frambuesa crujiente, cierra con el papel de hornear, ponle un peso encima y dejalo reposar aproximadamente 24 horas en el frigorífico.
Brutal.... de verdad exquisito. ;)


Fuente : Revista Thermomix Navidad 2014
Publicar un comentario