jueves, 29 de mayo de 2008

ABSOLUT VODKA SE UNE AL CUMPLEAÑOS DE LA BANDERA DEL ORGULLO GAY

En 1978, Gilber Baker diseñó y construyó en la ciudad de San Francisco una bandera con seis franjas representando los seis colores del arco iris como el símbolo del orgullo de la comunidad de gays y lesbianas. Y en referencia también al inolvidable ‘Over the rainbow’ que Judy Garland cantaba en el ‘El mago de Oz’ y que se había convertido ya en mito e icono de la comunidad gay. Poco a poco la bandera consiguió popularizarse, además de ser ondeada en las marchas del Orgullo Gay por todo el mundo. Este año, la bandera actúa como un símbolo del progreso conseguido y los amigos del movimiento son invitados a unirse a la celebración.
Ahora que la bandera del arco iris, símbolo del movimiento LGBT, cumple 30 años, Absolut se une a las conmemoraciones con una iniciativa dedicada a esta celebración, Absolut Colors.

Absolut Colors se presenta en un pack de edición limitada inspirado en la bandera del arco iris, donde el texto de la botella llevará un mensaje en apoyo a la diversidad sexual. La edición limitada de las botellas estará disponible en España a partir del 10 de Junio.
FUENTE : http://www.directoalpaladar.com/

Más información Absolut Vodka (en)
WeblogsSL Ambiente G
Más noticias sobre: Otras bebidas
Tags: , , , ,

No hay comentarios: