MOTIVO

ESE ES EL MOTIVO DE QUE ME GUSTE TANTO COCINAR

martes, 13 de mayo de 2008

MINI KIT SFERIFICACION DE ALBERT Y FERRAN ADRIÀ



Este minikit cuenta con los productos más representativos, Algin, Gluco, Xantana, Agar y Lecite, además de los utensilios necesarios para elaborar las esferificaciones, como la cuchara coladora, la cuchara medidora, una jeringa y un juego de cinco medidas de cucharas esferificadoras.

También incorpora un manual en varios idiomas donde explican el procedimiento básico y algunas recetas para empezar a hacer nuestro caviar, canicas, raviolis, etc.

- ¿Te lo pides?

- Yo, ya lo tengo. Y estoy como loca por enfundarme el mandil y como dice mi idola ALASKA :

HAGAMOS ALGO ORIGINAL Y VULGAR,
ALGO TONTO QUE NO HAYAMOS HECHO YA .

LLEVAMOS MESES SIN PODERLO HACER,
VA SIENDO HORA DE PROBARLO AL MENOS UNA VEZ.

DICES QUE VAS A SORPRENDERME,
YO TE DIGO QUE NO .
NO ME IMPORTA LO QUE TÚ TE INVENTES,
FERRAN YA LO HIZO MEJOR.

(no es asi pero yo tuneo la letra para la ocasión)

Publicar un comentario