jueves, 28 de agosto de 2014

PIZZA CON BASE DE COLIFLOR LIGHT, TRES QUESOS, CHERRYS, CEBOLLA, MAIZ, PIMIENTO Y OLIVAS

Que me gusta cuidar a mis amigos, no es ningún secreto y a estas alturas de mi vida ya no estoy para muchas tonterías, así que me encanta rodearme de gente autentica, buenas personas que me ayuden a sumar, que restar  ya resta sola la vida.
Hace días que tengo pendiente un café con uno de esos tesoros que te regala la vida, mi amiga Ana Maria Garcia Carrasco
.
Ella es un ejemplo a seguir, trabajadora, alegre, divertida, atenta, servicial, valiente, optimista, generosa,  humilde y una ristra sin fin de calificativos mas, que podría estar relatando hasta mañana,  en esencia  "Buena Gente".
Así que como tengo el privilegio de ser su amiga y  disfrutar de su compañía cuando el tiempo nos lo permite y como no llega ese café, que menos que dedicarle unas de las recetas que mas me ha gustado últimamente, Rica... Rica. (Uiii ...Parezco Arguiñano). 



BASE DE PIZZA DE COLIFLOR

INGREDIENTES :

1 Coliflor pequeña
1 Huevo L
2 Ajos pequeños
25 Gr.  de Queso Parmesano
150 Gr. de Mozarella rallada
1 cucharadita de Orégano
½ cucharadita de Pimienta Negra molida
1 pizca de Sal

2 Tomates maduros rallados
1 Bolsa de Queso Rallado 3 Quesos
Tomates Cherry
1 Cebolla Tierna
1 Pimiento Verde
1 Bote de Maiz

1) Limpiamos la coliflor y le retiramos las hojas y los tallos.
2) Troceamos la coliflor y la ponemos en la picadora, picándola hasta que quede polvo de coliflor. O la rallamos con un rallador.
3) Cocemos la coliflor en el microondas 7-8 minutos, a máxima potencia, sacamos y la dejamos enfriar.
4) Picamos los ajos pelados y lo mezclamos con la mozarella, y reservamos.
5) Escurrimos la coliflor prensándola haciendo un hatillo con una gasa para eliminar toda su humedad y obtener un puré seco. Este paso es muy importante
6) En un bol ponemos la coliflor con el huevo, los ajos, la mozarella, el parmesano, el orégano, la sal y la pimienta y mezclamos todo bien.
7) Ponemos porciones de masa sobre papel de hornear y les damos forma de base de pizza.
8) Metemos las bases de pizza al horno precalentado a 200ºC, cuando las bases empiecen a dorarse. las sacamos del horno,  para ponerles encima el resto de ingredientes de nuestra pizza, en nuestro caso tomate rallado, 3 quesos, tomates cherry, cebolla, pimiento y olivas.


9) Para concluir horneamos las pizzas ya formadas hasta que el queso se haya gratinado.



* A mis chiquilicuates se las he echo pequeñitas y con york.

AUNQUE PAREZCA MENTIRA SABE A PIZZA... esta si que es un trampantojo para chicas lights como tu y yo .. bueno yo que a ti no te hace falta ser light.. pero te cuidas ;)

Un agradable descubrimiento, que a llegado a nuestra cocina, para quedarse para siempre, como nuestra amistad amiga. Ya sabes que eres un sol, y no me voy a olvidar de que desde que me conociste siempre has estado hay, preocupandote por mi. El universo me quito un ángel de la guarda, pero como sabe que soy un desastre ya me a proporcionado otro :  tu  ;). 

No hay comentarios: