MOTIVO

ESE ES EL MOTIVO DE QUE ME GUSTE TANTO COCINAR

lunes, 22 de julio de 2013

NAPOLITANAS CHOCOLATE

A nadie le amarga un dulce y aunque yo soy de salados ... se me han antojado Napolitanas de Chocolate. Y como el mármol arde,  he optado por realizarlas con una plancha de hojaldre de la marca Lidl. Ya llegaran los fríos y  el invierno y nos emplearemos en hojaldres pero hoy de momento nos quitamos el gusanillo con una placa de compra.

INGREDIENTES:
1 Lamina de Hojaldre Lidl
Chocolate Guanaja 70%(Parami)
Azúcar
Sal
Huevo
Azúcar Glass

1) Cortamos las placas de hojaldre en rectángulos de 14x8 cm, para darles forma colocamos 2 porciones de chocolate en el centro del rectángulo.
2) Doblamos el hojaldre por encima del chocolate y volvemos a colocar chocolate sobre la parte de la pieza doblada anteriormente.
3) Doblamos otra vez la pieza sobre la segunda porción de chocolate, sellamos con un cordón de huevo batido y cerramos la napolitana.
3) Colocamos las piezas separadas en una bandeja de horno con papel de hornear, las pincelamos con huevo batido con un poco de sal y  dejamos que doblen su volumen.
4) Precalentamos el horno a 190º.
5) Volvemos a pincelar las piezas y horneamos durante 14 minutos.
6) Dejamos enfriar en una rejilla y espolvoreamos con azúcar glass.

El secreto de este éxito es materia prima de calidad el hojaldre de Lidl es muy bueno y el chocolate de Parami ni os cuenta.. ummm 

Publicar un comentario